BIENVENIDOS

Después de perder mi terror tecnológico con el Facebook, me lanzo a la aventura definitiva, el plasmar mis vivencias, recuerdos y en otras ocasiones aventuras imaginarias. En este blog sin mas preámbulos, os doy a todos la bienvenida a este rincón del guerrero consciente.

miércoles, 23 de agosto de 2023

NOTA DEL AUTOR

 Buenas tardes, lo primero es disculparme por estos años de ausencia lo segundo es desear que estas fracturas en la trayectoria de este Blog Literario, cesen y los dioses del tiempo me permitan seguir alimentándolo y mimando les a ustedes que son la razón de la existencia de este Blog.

No espero que después de tres años estas letras sean leídas por muchos de ustedes, si aspiro a si como decía los Dioses del tiempo me dan cuartel, pueda recuperar mi antigua audiencia, recuperarles a ustedes, muchas gracias y un fuerte abrazo.

Salvando un error: La Unidad protagonista de “Convoy”, es el Regimiento Lusitania numero 8 de Caballera Paracaidista, he cometido el imperdonable error de olvidar nombrar el nombre propio de la Unidad, mítica por otra parte dentro del Arma de Caballería del Ejercito Español.

Ernesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario