BIENVENIDOS

Después de perder mi terror tecnológico con el Facebook, me lanzo a la aventura definitiva, el plasmar mis vivencias, recuerdos y en otras ocasiones aventuras imaginarias. En este blog sin mas preámbulos, os doy a todos la bienvenida a este rincón del guerrero consciente.

domingo, 14 de octubre de 2018

EL TAXI II-CARRETERA AL INFIERNO

Jorge intenta controlar su ira, comprende que tiene que calmarse y tratar de comprender de que va todo esto.
- ¿LLegar vivos, quien intentaría matarnos?, y sobre todo, ¿quién coño sois y por que la habéis tomado con los míos y conmigo?.
- Es un puto juego, te lo creas o no, es un puto juego. Ellos lo saben todo sobre ti saben como te llamas, donde vives, que pasaste unos años en el ejército y serviste en Irak y Afganistán, luego tuviste familia y decidiste dejarlo. Pero era un mal momento comenzaba la puta crisis año 2009, ese negocio que montaste la empresa de reformas se fue al garete, luego tu mujer perdió su trabajo y era un buen trabajo en un laboratorio farmacéutico.
Ahora eres vigilante de seguridad en el Aeropuerto, ganas 1000 euros al mes, le debes pasta a un montón de gente y tienes recibos impagados.......ellos lo saben todo. 
Si llegamos vivos a "Las Moratillas", no le ocurrira nada a tu familia y tu cobraras 12000 euros en efectivo, y no pasara nada, aquí paz y después gloria, jamas te volverá a buscar nadie.
En ese momento el conductor hace un alto en la exposición, sabe que es mucha información para muy poco tiempo, tiene que digerirla y luego prepararse, le observa por el retrovisor, petrificado, Jorge parece una reproducción en cera de si mismo.
Mientras esto sucede el taxi a sobrepasado el Aeropuerto y avanza en la oscuridad por la A-3 sentido Madrid, hasta que el conductor observa dos luces que se aproximan por detrás a velocidad vertiginosa y responde acelerando.
-Creo que el baile ha empezado, osea que reacciona este número es para un duo. Levanta el culo y coge tu armamento, esta dentro del asiento estas sentado encima.
A pesar de que el Taxi ha acelerado hasta los 160 por hora, las luces se les están echando encima, Jorge da un tirón del asiento y localiza un fusil de asalto AK 47 con dos cargadores de repuesto y una pistola H&K del 9 parabellum con tres cargadores de repuesto. 
- Voy a salirme por la vía de servicio.
El falso taxista da un volantazo y a gran velocidad consigue salir de la autovia, pero no han conseguido despistar a sus perseguidores, ratararatarTaratTa,,,, el cristal trasero del taxi salta en pedazos, un ráfaga de disparos atraviesa el vehículo sin milagrosamente herir a ninguno de los dos desgraciados que lo ocupan.
-Responde hijo puta nos fríen.
Jorge no puede pensar, esta conmocionado pero su cuerpo recuerda viejos hábitos, viejo adiestramiento, tumbado en el asiento monta el arma y pone la aleta selectora en modo ráfaga, el aire helado de la madrugada le golpea en el rostro y las luces le deslumbran pero Jorge está disparando. Súbitamente el vehículo perseguidor se desvía, estrellándose contra el muro de cemento que delimita una fábrica que acaba de superar el taxi, Jorge se vuelve a agachar mientras cambia el cargador del AK y se queda tumbado recuperando el resuello, una explosión quebranta el silencio de la noche.
-Ja, esos hijos de puta debían llevar alguna granada, lo has hecho bien chaval.
-Chaval, tu puta madre.
-Jaja, no seas susceptible, ahora tengo que volver a la autovia, en la vía de servicio con cruzarnos un contenedor ya nos hacen una emboscada, y hay que continuar sentido Madrid como sea.....Como sea.
-Parece que lo sabes todo de mi, y yo no se ni como te llamas.
-¿Te parece importante en estas circunstancias?, no me jodas, lo único que necesitas saber es que o morimos o sobrevivimos juntos, jaja esa relación no la tienes ni con tu mujer, que mas quieres saber, no hay nada mas, nada.
-¿Estás como yo, arruinado?.
-No creerás que hago esto por gusto, claro que mi vida es un vehículo sin rumbo, intento enderezarlo, si esto sale bien tendré  la oportunidad de un nuevo comienzo, y si sale mal que mas da, prefiero morir embistiendo con un coche a un hijo de puta. A morir debajo de un puente con una jeringuilla en un brazo, o una botella debajo de el, yo no me llevo 12000, me tocan 24000. No te ofendas, yo estoy participando del secuestro de una familia, piensa que si acabamos en un cuartel, tu eres la víctima y yo el delincuente.
-Si me hago cargo.
Mientras se está produciendo esta conversación el vehículo sigue avanzando, todo parece que marcha bien hasta que,,,,,
-E Jorge, creo que vuelven a la carga, vamos allá.
Y es que mas o menos a unos dos kilómetros por delante, se observan cuatro luces traseras es decir dos coches circulando en paralelo y aparentemente a muy poca velocidad, situación que no seria potencialmente alarmante, hasta que ambos vehículos apagaron simultáneamente las luces, manteniendo la formación paralela ocupando los dos carriles de la vía.
-Mierda párate, hazte a un lado en el arcén, damos marcha atrás y volvemos a la vía de servicio, pero hazlo ya.
-No puede ser tío, ese no es el trato, tengo que avanzar todo el rato.
-Mierda así no tenemos ninguna oportunidad.
-Mala suerte chaval.
Y mientras el conductor decía eso, y a punto de alcanzar a los coches que formaban la barrera, extrae de debajo de su asiento una pistola disparando a discreción con la zurda por la ventanilla del conductor.
-Chaval tu puta madre, suicida hijo de puta.
Jorge insulta a su compañero al mismo tiempo que dispara una ráfaga larga con su Kalasnikov. Sacando medio cuerpo fuera del taxi tras romper la ventanilla de un culatazo, disparos y detonaciones, No se puede ver nada, Jorge esta a punto de salir despedido el coche esta dando bandazos, esta boca bajo, las chispas que desprende la fricción del techo del Taxi contra el asfalto relumbran en lo que queda del habitáculo. Jorge consigue abrir los ojos, y las noticias no son muy malas han volcado si, pero los dos coches de los pistoleros también, deben haber chocado todos contra todos, así que el secuestrado tras asegurarse que todos sus miembros están en su sitio, sale arrastrándose del Taxi con la pistola y el AK en las manos.
Entonces recuerda a su compañero de desventura, no le cae muy bien, pero están juntos en esto. Desgraciadamente Jorge comprueba que su captor se ha roto su cuello de sicario, ya advierte la Dirección General de Tráfico de los inconvenientes de no usar el cinturón de seguridad, nuestro antihéroe piensa que con semejante circo la Guardia Civil debe de estar a punto de llegar, de manera que decide largarse de allí.
Una bala ha pasado rozando a Jorge, este se lanza al suelo y comienza a girar frenéticamente en 360º.
Entonces lo ve esta a su espalda, uno de los tipos enviados para acabar con ellos, tiene su cara cubierta de sangre, pero empuña un arma y esta abriendo y cerrando los párpados, esta intentando aclarar su visión, para efectuar un segundo disparo a ser posible mas certero, solo le queda otro cartucho, de manera que como buen asesino esta intentando comportarse con frialdad y apuntar.
Pero nuestro protagonista tiene mas munición ademas de buena visión, por lo que le manda al infierno en un santiamén.
- Vale me estoy largando de aquí, si alguno esta oyéndome dentro de algún coche le juro que como asome su puta cabeza, se la reviento de un taponazo en un pispas, no se os ocurra hacer nada. Hijos de puta.
Esto lo dice jorge, mientras avanza arrastras fuera de la calzada y rueda bajo el quitamiedos alejándose, a hecho bien, en la distancia ya se observan las luces de los rotativos acercándose, pero no le cogerán, al menos no hoy, piensa el secuestrado ahora fugitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario