BIENVENIDOS

Después de perder mi terror tecnológico con el Facebook, me lanzo a la aventura definitiva, el plasmar mis vivencias, recuerdos y en otras ocasiones aventuras imaginarias. En este blog sin mas preámbulos, os doy a todos la bienvenida a este rincón del guerrero consciente.

lunes, 24 de septiembre de 2018

JUBILACIÓN

Hoy un viejo león su último zarpazo ha dado
Ahora con seguridad se sentirá frustrado
Pero el sábado en adelante
Dios mediante
el viejo león volverá a caminar

descubriendo una nueva vida al avanzar
con el paso del tiempo aprenderá a las desdichas olvidar
Y solo los buenos momentos recordar
pues la naturaleza es tozuda, y la realidad siempre se impone
Si la vida otra cosa no dispone


 Mi amigo muchos años por delante tiene
para ganarse su nueva existencia
Plena satisfactoria y llena de decencia.



En Valencia (España), a 9 de Agosto de 2018.
Ernesto.

2 comentarios:

  1. Que emotivo muy gratificante saber que has dejado huellas visibles a tu paso y ver que tus compañeros las siguen en la certeza de sabes que es un buen camino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi desconocido amigo por tu amable comentario, otro día si te parece deja al menos un nombre de guerra pero gracias.

      Eliminar