BIENVENIDOS

Después de perder mi terror tecnológico con el Facebook, me lanzo a la aventura definitiva, el plasmar mis vivencias, recuerdos y en otras ocasiones aventuras imaginarias. En este blog sin mas preámbulos, os doy a todos la bienvenida a este rincón del guerrero consciente.

domingo, 6 de mayo de 2012

NOTA DEL AUTOR

En el capítulo V de "Genin", retrocedo en el tiempo y hablo del entrenamiento que recibe el Agente previamente a la operación de infiltración. Este apartado se prolongara durante los episodios V y VI de la Historia, luego regresare al presente de la narración, y retomare el desarrollo inicial con el "Genin" operando en Navarra.
Nosotros los viejos soldados, esta ambientada en la batalla de "Jemmingen", que ocurrió en la realidad en la fecha reseñada en la narración. Los nombres propios y de Unidades aportados, son igualmente verídicos, me he basado en la siguiente bibliografía:
"Las Guerras de Flandes" de D: Francisco Lanario Aragón, escrito el 14 de enero de 1623 y.
"Tercios de España" editorial EDAF, autores Fernando Martínez Laínez y José María Sánchez Toca, año 2006.
Aunque evidentemente, el salto en el tiempo, es una licencia que se ha permitido el autor. Igualmente he utilizado aclaraciones entre paréntesis empotradas en el relato, lo cual no es muy literario, pero si eficaz de cara al lector, y mas teniendo en cuenta la terminología Militar del siglo XVI que empleo en el escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario