BIENVENIDOS

Después de perder mi terror tecnológico con el Facebook, me lanzo a la aventura definitiva, el plasmar mis vivencias, recuerdos y en otras ocasiones aventuras imaginarias. En este blog sin mas preámbulos, os doy a todos la bienvenida a este rincón del guerrero consciente.

domingo, 14 de octubre de 2018

EL TAXI III-¿FINAL FELIZ?

Viejos hábitos, viejo adiestramiento, corro en la noche tratando de mantenerme siempre a resguardo de la claridad lunar.
El corazón se me va a salir por la boca y el pecho me arde, joder debería de mantenerme en forma. Calculo que he recorrido a la carrera unos tres kilómetros, debo estar a unos 15 de mi objetivo, el trato es siempre avanzar dijo ese hijo de puta.
Debo descansar 10 minutos y robar un coche, a lo lejos se ven las luces prioritarias, pero debo tener cuidado dos coches patrulla han apagado las luces y avanzan a muy poca velocidad por la vía de servicio en mi dirección, la alfombra de casquillos de bala no podía pasar desapercibida:
Dos posibilidades, salir de la cuneta dejando las armas en el suelo y esperar a los Guardias de rodillas con los brazos en cruz en el centro de la vía de servicio, o huir hacia delante a la maldita área de servicio, quien va a creer mi historia, yo no lo haría, nadie  rescatara a mi familia, se limitaran a meterme en un calabozo, y luego comenzarían con los interrogatorios, las fotografías de los cadáveres y todo el papeleo judicial. Mi mujer y mi hija muertas, plan b avanzar sentido Madrid como sea, con suerte llego a "Las Moratillas" solo me quedara rezar para que esos enfermos cumplan su parte, es una locura pero es mejor plan, si todo lo que hiciéramos fuese lógico, no seriamos humanos, seriamos robots de cocina.
A unos veinte por hora, los dos coches casi pegados, estoy como una garrapata abrazado al eje de un camión aparcado, linternas y el cañón de una Bereta F92, si me hubiese limitado a tirarme debajo del camión me hubiesen pillado, pero al estar abrazado al eje el haz de luz de la linterna paso debajo mío sin llegar a iluminarme, viejos hábitos, viejo adiestramiento.
Los Guardias se han ido, 15 kilómetros solo necesito un coche, teniendo un Khalasnikof no debería ser muy difícil joder.
05.20, correr una mediomarathon a oscuras, con un fusil y una pistola y mi lamentable estado de forma no tiene sentido, he decidido mantenerme agazapado en la vía de servicio hasta que consiga interceptar un coche, en cuestión de minutos debería comenzar la actividad en los polígonos industriales.
Bingo, unas luces, vehículo medio parece un furgón de reparto, tengo cruzados un par de contenedores de basura en la carretera y estoy bien escondido, supongo que tras detener la marcha ante la aparente inexistencia de amenaza, se apeara para dejar libre el paso empujando los contenedores, ¿porque no? habrá sido el aire, mil cosas.
Todo ocurre según el plan previsto, la furgoneta se detiene, veo al conductor mirar un poco "mosqueado" a ambos lados de la vía, y se baja. Ese fue su error.
-Quieto "hijo puta".
Tengo el "Kalaka"colgando en bandolera hacia mi lado derecho, y el cañón de mi pistola oprimiéndole la nuca.
-Que,,,,que pasa, joder.
-Escúchame bien, he tenido un día de mierda y no me gusta repetirme. Nos subimos juntos a la furgoneta a 15 kilómetros de aquí hay un Area de Servicio, se llama "Las Moratillas" la tienes que conocer. Me vas a llevar allí en diez minutos todo habrá terminado luego te marcharas, continuaras con tu reparto y tu vida, olvidaras esto si todo transcurre de esa manera esto habrá sido un mal sueño, en caso contrario, si me denuncias, yo que me voy  a bajar del vehículo con tu DNI te buscare, te encontrare, luego te matare, matare a tus hijos, matare a tu mujer y me la follare, no necesariamente en ese orden.
¿Esta claro?, ¿nos vamos a llevar bien?.
-Sii, joder si, tranquilo.
Otra vez en la carretera, una hora, en una hora me he convertido en un canalla, solo ha bastado ese tiempo para que me haya convertido en un depredador solo preocupado por su propia supervivencia, miro por el retrovisor en la lejanía continúan las luces prioritarias, pero nadie me persigue nadie ha visto esta furgoneta ni como la capturaba, ya veo la salida, no me lo termino de creer pero parece que todo va a salir bien.
-Hay esta la salida, tómala.
La orden la doy con el Fusil amenazadoramente terciado, no pierdo de vista a mi chofer que aparentemente esta muerto de miedo pero no puedo confiarme, una persona desesperada se puede revolver,,,,yo lo se bien.
La gasolinera esta desierta, en el interior de la cafetería luces y un par de personas, parecen trabajadoras de la misma.
-Aparca al final del parking de camiones, que no se nos vea desde la gasolinera, y que no haya cámaras de seguridad queremos estar tranquilos.
-Vale jefe, al fondo no se ve un alma y esta muy oscuro no habrá cámaras.
Ya hemos aparcado, ahora debo soltar a este pobre diablo y ponerme en contacto con los responsables de este juego del demonio.
-Muy bien baja, ahora me das tu DNI y te largas, y por el camino olvidas.
-Vale, vale ya voy.
Doloooor, un golpe brutal en los testículos seguido de otro impacto en mi oreja izquierda que ha retumbado en el cerebro como una explosión, joder solo me despiste un segundo.
-Payaso de mierda, pensaste que iba ser tan fácil, hijo de puta , te voy a matar.
Mi víctima no era tal, esta a unos centímetros su cara de la mía, pero le escucho como a un millón de kilómetros, supongo que toda mi atención esta puesta en intentar evitar que su machete atraviese mi garganta.
Todo esta pasando a la velocidad de la luz, no suelto sus brazos si los suelto estoy muerto, y doy rodillazos, uno, dos, tres. Seguimos en el suelo entrelazados. La sangre inunda mi cara, sangre mezclada del sicario y mía.
Pero el hijo de puta se ha llevado la peor parte. Con mi mano derecha abrace por completo la hoja del cuchillo, liberando mi mano izquierda cuyos dedos clave en sus ojos con el aullido de dolor llego la debilidad en sus músculos, gire bruscamente su muñeca derecha hasta escuchar "craacc"y ahora el cuello rebanado es el suyo.
Todavía no ha amanecido, miro enderredor mientras arrastro el cadáver hacia unas zarzas, simultáneamente voy calculando probabilidades e improvisando planes A,B,C,y lo que haga falta.
Tengo que esconder el fiambre, vendarme la mano derecha que me duele una barbaridad y no para de sangrar, deshacerme de la ropa empapada en sangre, rrrrrrtttt,rrrrrtttt,,,el sicario portaba un móvil que no para de sonar, bueno, no creo que a este tipo le este llamando su madre.
-Si.
-Jorge cariño, nos han soltado te llamo desde una cabina del Hospital Clínico. Nos trajeron hasta aquí en un coche con la cabeza tapada, a la niña y a mi, me dejaron un papel con este número, me dijeron que tu contestarías que era tu nuevo móvil.
No entiendo nada, ademas nos han dado una bolsa de "Mercadona" llena de billetes, no se que coño pasa, voy a buscar a un Policía.
-NOOO, Nuria escucha no busques a nadie, no hables con nad...
-Si, voy a la Policía.
-NO, Nuria escúchame por Dios, para sacaros he tenido que hacer cosas entiendes, no puedes acudir a la Policía, no le puedes contar esto a nadie. Escúchame esto es a vida o muerte por una vez en la vida hazme caso, coge a la niña y el dinero y ve a casa de tus padres, confía en mi. Yo voy de camino te lo contare todo, y ya no hay peligro CONFIA en mí.
-........Vale, de acuerdo vale.
Bien, la he convencido, ahora,,,,Ring,Ring,,Ring,,,, Este desgraciado llevaba dos móviles. Muy bien si queréis hablar, hablaremos.
Me siento súbitamente bien, ya desapareció la ansiedad y el miedo. También el dolor, mi mano esta perfecta, miro hacia abajo veo dos cuerpos en la cuneta, el del sicario del machete,y ,, el mío.
Al descolgar el móvil este voló en pedazos, llevando buena parte de mi cabeza con el. Bueno, ya todo termino por fin, ya solo queda esperar a mis chicas.


Fin de "EL TAXI"
En Valencia, (España) a 14 de octubre de 2018.
Ernesto.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario