BIENVENIDOS

Después de perder mi terror tecnológico con el Facebook, me lanzo a la aventura definitiva, el plasmar mis vivencias, recuerdos y en otras ocasiones aventuras imaginarias. En este blog sin mas preámbulos, os doy a todos la bienvenida a este rincón del guerrero consciente.

domingo, 26 de octubre de 2014

Nota del Autor

Muy buenas queridos lectores, he publicado la segunda parte de "El Taxi", como el primer capítulo de dicha historia fue escrito a finales del año pasado, quedo hundido tras numerosas ediciones de "El Hombre Gris", y alguna otra historia que mi calenturienta mente elaboro, cuando tuvo ocasión (es decir tiempo) de hacerlo.
De manera que he decidido repetir el capítulo I, y situar en el Blog ambos consecutivamente para facilitar una lectura coherente de la narración.

Sin enrrollarme mas me despido, como siempre dando a todos los que lean estas líneas sinceramente las gracias por estar ahí, buen domingo, espero que os guste la historia.

Ernesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario