BIENVENIDOS

Después de perder mi terror tecnológico con el Facebook, me lanzo a la aventura definitiva, el plasmar mis vivencias, recuerdos y en otras ocasiones aventuras imaginarias. En este blog sin mas preámbulos, os doy a todos la bienvenida a este rincón del guerrero consciente.

domingo, 23 de junio de 2013

EL HOMBRE GRIS VII

Me despierto sudando y con el corazón latiendo con fuerza,  he tenido otra pesadilla, el sueño es recurrente, un coche en marcha conducido por nuestro diabólico asesino, y la cabeza de Rafa Galán saliendo despedida por la ventanilla del lado del copiloto. No veo como ni quien la lanza, sólo sale volando, lo he estado pensando, creo que mi subconsciente se sienta culpable de la muerte de Galán, yo le lleve a aquella casa, en mi sueño no lo veo, pero soy yo quien lanza esa cabeza.
- Buenos días Sargento.
-Coño, me ha dado un susto de muerte Padre.
Allí, sentado junto a mi cama portando un riguroso alzacuellos sobre camisa negra, se encontraba el exorcista. La barba de chivo canosa, más de lo que recordaba, y los ojos de mirada grave y profunda, hundidos bajo el peso de unas ojeras amoratadas.
-Tiene mal aspecto.
- Usted sin embargo para haber recibido un hachazo, se le ve bastante bien. Aunque habrá tenido semanas mejores que esta,,,,, espero.
Se me escapa una corta carcajada, cortada de raíz por mis doloridas costillas, reconozco que este cura me esta empezando a caer bien.
-Si, me estoy recuperando a bastante buen ritmo, ayer me levanté de la cama y seguramente mañana me darán el alta.
-Siento mucho el fallecimiento de su compañero.
-Gracias.
-Consiguió encontrarle, le felicito.
-Si, le encontramos, pero no le detuvimos. Ese ser lleva una semana suelto desde que asesino a Rafa, puede volver a matar en cualquier momento, pero eso no es lo peor. Lo peor es que usted tenía razón.
-¿A qué se refiere exactamente ?.
- Ese hijo de puta es un muerto viviente, hemos averiguado que la UVI móvil que le atendió en un primer momento, cuando le sometió al electrocardiograma, este ya dio como resultado que al individuo no le latía el corazón, le practicaron maniobras de reanimación, y le trasladaron al Hospital, una vez allí, y estando ya consciente le repitieron las pruebas y...
-Y el resultado de las mismas, fue que el paciente a pesar de estar perfectamente consciente, estaba muerto, y como esto no es posible. Supongo que los médicos decidieron que sencillamente el equipo de diagnóstico estaba averiado, pero, ¿no lo esta verdad?.
-No, esta en perfecto estado. Y bien Padre, ¿qué es ese ser?.
-Bien, en mi opinión, y sólo en mi opinión, es una persona poseída por Lucifer, y no una reencarnación del Demonio.
-Pero si es inmortal, ¿no, no puede ser una persona?.
-Si fuera el Demonio, ¿usted cree que le hubiese encontrado tan fácilmente?, no, el Diablo no comete errores, y si los comete son escasos y leves, le localizaron por que es una persona, y falla. 
Hágame un resumen de la situación personal de ese hombre.
-Un ciudadano sin antecedentes, trabajador del sector comercial, sin problemas mentales previos que se sepa, casado con una hija, ambas murieron hace unos meses en un accidente de tráfico conduciendo el asesino, sólo sobrevivió el, la investigación determino que fue una negligencia al volante. Ernesto Cort, que es como se llama el individuo, se haga cho al volante para contestar una llamada al móvil. ¿Por qué de repente ese tipo se transforma, en,,, ? Lo qué coño sea ahora.
Tamarit no me responde inmediatamente, tiene la mirada perdida en la pared de la habitación de Hospital, comprendo las Canas  prematuras y las ojeras de varios días, el lleva desde que hablamos la primera vez trabajando a solas en el caso, tratando de desentrañar el enigma en el interior de su mente, seguramente más analítica, y menos esotérica de lo que pueda pensarse.
-Bien, imaginemos, que nuestro hombre sufre el accidente de circulación y no pierde el conocimiento ni muere inmediatamente, piénselo, el coche volcado y nuestro asesino ve a su familia muerta, el sabe que es el culpable, ocurrió por su despiste, entonces siente el mayor dolor que un ser humano puede llegar a sentir. Y en su desesperación se maldice a sí mismo y a Dios, pronuncia las mayores abominaciones posibles, culpando a Nuestro Señor de lo ocurrido, como digo culpa a Dios, y a sí mismo, y entonces desea no haber nacido, y todo eso lo dice y lo siente de corazón, que es el problema en su lecho de muerte. Mientras su alma escapa.
-Y entonces el Diablo pasa a ser su dueño.
-Es es, renuncia a Dios, y a sí mismo, culpa a la Divina Providencia, y desea no haber nacido, Lucifer, pasa a adueñarse  por completo de su ser. Y ese pobre hombre, se convierte en la maldad en estado puro. Por eso le encontraron ustedes, por que es una suma de la maldad y las debilidades humanas, pero cuidado, eso le hace impredecible, y como por desgracia  han podido comprobar. Muy peligroso.
Por cierto, ¿tienen algún rastro?.
-No, lleva una semana desaparecido, estamos vigilando permanentemente la Catedral, y como ya sabemos quien es, a toda la familia que le queda viva, amigos, centro de trabajo, etc. Otra cosa diferente y que todavía no esta clara, es que se pueda hacer cuando le cojamos.
-Si, como detener a un no muerto, imagino que no hay muchos protocolos policiales al respecto.
-Si exacto, en principio se lleva la operación como sí se tratara de un asesino extremadamente peligroso, desde luego la prensa no sabe la verdad, ni siquiera lo saben la inmensa mayoría de Guardias Civiles que forman parte del dispositivo, aunque no se le pueda matar de un tiro, suponemos  que sí se le puede reducir, yo le herí e impedí que me matara, luego se le puede encadenar   de manos y pies, y meter en un calabozo.
-Y luego, cual es el plan, ¿juzgar al Demonio por homicidio?.
-Luego, luego ya veremos.

Fín del capítulo VII de El Hombre Gris.
En Valencia (España), a 23 de junio de 2013.
Ernesto.







2 comentarios:

  1. Hola Guerrero Consciente, después de leer este último capítulo me da qué pensar si al final lo vas a convertir en un zombi poseído en plan "Twin Peaks", que cuando lo pillen el ente invadirá a otro cuerpo... aggg.... todos tienen el mismo matiz perverso y cruel. En fin, seguiremos el desenlace, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, jajajjaja muy buena comparación, no mi final será algo diferente a esa serie, por otra parte mítica, y de gran calidad, aunque el final no me gusto, jeje
      Saludos.

      Eliminar