BIENVENIDOS

Después de perder mi terror tecnológico con el Facebook, me lanzo a la aventura definitiva, el plasmar mis vivencias, recuerdos y en otras ocasiones aventuras imaginarias. En este blog sin mas preámbulos, os doy a todos la bienvenida a este rincón del guerrero consciente.

sábado, 20 de abril de 2013

EL HOMBRE GRIS V

Llevamos 2 semanas vigilando a estos tipos, Juan Salvador Muñoz, cuarenta años,regenta Junto con su hermano desde hace unos años un negocio familiar, un destartalado desguace a las afueras de Valencia.
El grupo de sectas nos ha informado, que hace seis meses unos vecinos avisaron de un posible incendio en dicho desguace, aunque cuando llegaron las Patrullas y los Bomberos, lo único que se encontraron fue a Muñoz y a otros tres alucinados como el, quemando los restos de una cabra y bebiendo lo que parecía la sangre del animal, en tazas que simulaban ser pequeños cráneos.
En los quince días de seguimiento constante sobre los cuatro sospechosos, no se ha producido ningún otro crimen. Aunque puede ser una mera casualidad, la verdad es que mi instinto me dice que son inocentes, satánicos y gilipollas pero inocentes.
Me despierto sobresaltado, las cuatro y media de la mañana,,,,,, pero que coño.
-Ya, ya voy.
-Deja de aporrear la puerta, por Dios.
-Raúl han encontrado otro cadáver, igual que los otros.
-Vale dame diez minutos.
Mientras me ducho en la habitación del Hotel a toda velocidad, voy sacando conclusiones, la vigilancia no se ha retirado en ningún momento, luego podemos descartar a los sospechosos del desguace, iré al lugar de los hechos, lo reconoceremos, y si todo es inútil como sospecho, tendré que volver a hablar con el Exorcista.
Dios mío, este loco cada vez se supera a sí mismo, estamos en la carretera que atraviesa los campos de arroz de la Albufera, a mi espalda el pueblo de Alfafar, frente a mi las playas de El Saler, a ambos lados hasta donde alcanza la vista, amplísimos arrozales, sin ningún árbol ni tan siquiera monte bajo, solo los cortisimos tallos en los que nacen los granos del famoso cereal sobre una inmensa lámina de agua. Y en uno de esos campos, a unos trescientos metros de la carretera, una cruz, esta vez la víctima es un varón, Miguel Ángel Ballesteros 35 años, soltero, Bombero del Ayuntamiento de Valencia, esta crucificado con las dos extremidades inferiores amputadas a la altura de la rodilla.
Y como en los anteriores caos, ninguna prueba sobre el terreno, no hay rastros de barro en los caminos más próximos al crucificado, como si el autor, después de arrastrar el cuerpo de un hombre robusto, y dos vigas de madera sobre una zona inundada, hubiese levitado, ni huellas de neumáticos de vehículos industriales o todo terrenos, y ya me dirás como transporto la cruz,,etc,,etc, los de Criminalistica se sienten absolutamente impotentes, la única explicación, es que el autor o autores, hayan recorrido a pie algo así como un kilómetro, con la víctima y los maderos sobre el agua, absurdo si, pero que no lo es en este caso.
Entonces caí en la cuenta, el trofeo, debe entregar su trofeo.
-Rafa, la vigilancia sobre el grupo del desguace, que se levanté ahora mismo y se establezca un perímetro de vigilancia encubierta en torno a la Catedral.
- Que,¿ por que?.
- El trofeo, ósea las piernas en este caso, siempre los deposita en la Catedral, los restos de sus víctimas.
-Vale, me encargo.
Pero fue demasiado tarde, más o menos al mismo tiempo que teníamos esta conversación, fueron halladas en la fuente de la Plaza de la Virgen de Valencia, a escasos 80 metros de la Basílica de la Virgen de los Desamparados. Dos piernas de hombre, con perfecta precisión amputadas exactamente ambas a la altura de la rótula.
-Son las ocho, ha madrugado Sargento.
-Padre llevo desde las 04.30 de pie.
-No otra vez.
-Si.
-Quiere que le ayudé, ¿verdad?, a buscar al Demonio.
-Si, no puedo creer lo que estoy diciendo, pero si. Están descartadas todas las vías lógicas.
-Bien, que pistas han seguido hasta ahora.
-Sectas Satánicas fundamentalmente, sin ningún resultado hasta ahora.
-¿Qué caracteriza a nuestro objetivó?.
-En primer lugar, la ausencia de rastros y pruebas, es como sí nadie hubiese estado en la escena de los crímenes. En segundo lugar, el ritual, todas las víctimas aparecen crucificadas, han sido ejecutadas con armas blancas, y han sufrido amputaciones. Y en tercer lugar, el fetichismo, pero un fetichismo especial, provocador, no realiza la amputación y se lleva el miembro a su casa no, lo abandona siempre en el mismo lugar, en una circunferencia máxima de 100 metros en torno a la Catedral de la ciudad, hoy nada más tener confirmación del hallazgo un tercer cadáver, establecimos un perímetro de vigilancia discreta en dicho lugar.
Aunque fue tarde, ya había dejado su trofeo, pero lo dejo dentro del radio de acción descrito, el objetivo es uno o varios individuos muy previsibles, es lo único positivo en el caso.
-La clave esta en los rituales, siempre crucifica a las víctimas, y siempre abandona los despojos amputados en terreno sagrado, o muy cerca, ¿verdad?.
-Si.
-Quiere provocar a Dios, mi teoría ya la conoce,el asesino es una reencarnación del Demonio, o una víctima poseída por el mismo, Sargento ¿qué es la esencia del Diablo?.
-¿El mal?.
-Muy bien, si es Lucifer reencarnado en un Anticristo, realiza las mayores maldades por que esa es su esencia, y de paso provoca, reta, a su eterno adversario Dios.
Si es un poseído, será una persona que haya sufrido probablemente una enorme desgracia, y fruto de la desesperación, habría ofrecido su alma a Satán, puede que incluso sin saberlo, o alguien que llamo al infra mundo jugando a la huija, hay desgraciados que vendieron su alma por ascender en su trabajo, o estupidez es semejantes, pero este extremo es muy poco frecuente.
Las sectas satánicas, son una buena línea de investigación. No digo que no, pero el Diablo es un tipo discreto, no se anuncia en las páginas de contactos, le gusta estar en todas partes y aparentemente no estar en ninguna, es un cazador solitario.
-¿Entonces debería empezar, por personas que hayan sufrido graves desgracias?.
-Yo lo haría así.
-Bien, entonces el perfil sería un vecino de Valencia, cuya vida haya sido puesta boca abajo por el destino, y este enloquecido de rabia contra todo y todos, madre mía en estos tiempos puede haber cientos de personas así .
-Nadie dijo que nuestro trabajo sea fácil.
Me he despedido de el Exorcista, y dado al Equipo las nuevas claves a seguir, mis hombres no me lo dicen, pero más de uno piensa que estoy como una cabra, y menos mal que no están presentes en las reuniones de trabajo con el Padre Tamarit, en realidad yo también pienso que estoy un poco mal, pero a veces los locos somos necesarios, y aquí y ahora, imprescindibles.

Fin del capítulo V de El Hombre Gris.
En Valencia (España), Abril de 2013.
Ernesto.





2 comentarios:

  1. Cada vez que aparece un cadáver, se me ponen los pelos de punta... me da miedo el final del relato. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, de eso se trata, es un relato de terror, el final probablemente será bastante fuerte
      un saludo para ti, y como siempre muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar