BIENVENIDOS

Después de perder mi terror tecnológico con el Facebook, me lanzo a la aventura definitiva, el plasmar mis vivencias, recuerdos y en otras ocasiones aventuras imaginarias. En este blog sin mas preámbulos, os doy a todos la bienvenida a este rincón del guerrero consciente.

domingo, 24 de marzo de 2013

EPILOGO DE GENIN

En el dia de hoy, termine la obra titulada como "Genin", como dije antes de publicar su primer capítulo,  hace ya muchos meses, Genin era una historia que necesitaba ser contada.
Un homenaje sordo a muchos que dieron todo a cambio de nada, un homenaje a todos aquellos que eligieron el camino recto, que siempre es el mas largo.
El final de la historia es duro, por que la vida no es de color de rosa, en la vida real, el bueno no se acuesta con la rubia, y se va del lugar conduciendo su Audi.
Pero al mismo tiempo, le he querido dar un toque de esperanza, y sobre todo un toque de pensamiento positivo, y orgullo, por parte de nuestro protagonista, un comienzo nuevo, otro amanecer.
Gracias por haber estado con el GENIN todos estos meses.



Ernesto.

4 comentarios:

  1. He seguido Genin desde su primera publicación y aunque ha habido algunos episodios mejores que otros –motivados por la trama sobre todo, algo que es normal-, sin duda, se puede apreciar también una evolución muy positiva en tu forma de escribir.

    En esta ocasión, sólo te criticaré un poquito los diálogos, ya que me recuerdan a las películas españolas que jamás me resultan creíbles, -pero claro, tampoco me gustan, así que como soy yo, tampoco me tengas en cuenta...jeje-.

    Por lo demás, espero que sigas escribiendo. Siempre dije que tenías –y tienes- muy buenas historias y seguro que todas quieren ser contadas, así que no pares, aunque tu tiempo se vea más limitado ahora...

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si indudablemente Genin ha sido mi primer libro, y desde luego me ha servido como formación, ya que es diferente redactar una historia corta, y una novela de 14 capítulos. De manera que con Genin estaba escribiendo, mientras aprendía a escribir.
      Si mi intención es seguir, he descubierto la satisfacción personal del escritor, y esto ya no hay quien lo pare. mientras alguien me comente, o me mande un correo diciéndome que le gustó mucho mi última historia, seguiré aquí.
      Muchísimas gracias, y un saludo para ti.

      Eliminar
  2. Pero...¿montó el restaurante?
    Un buen relato. Si me permites, una pena que la letra en tu blog sea tan pequeña. ¿Hay remedio?
    Un abrazo, Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Perlita, si claro, monto un Restaurante, que con el paso del tiempo y del éxito, paso a ser una cadena de Hostelería.
      En cuanto a la cuestión de la letra, si me he dado cuenta de que en ocasiones varia su tamaño, mis conocimientos de informática son muy limitados, pero algo intentaremos.
      Un abrazo.

      Eliminar