BIENVENIDOS

Después de perder mi terror tecnológico con el Facebook, me lanzo a la aventura definitiva, el plasmar mis vivencias, recuerdos y en otras ocasiones aventuras imaginarias. En este blog sin mas preámbulos, os doy a todos la bienvenida a este rincón del guerrero consciente.

domingo, 6 de enero de 2013

EL HOMBRE GRIS III


Antes me gustaban las Navidades, los regalos, las cenas especiales, las comidas de empresa. Y sobre todo la cara de mi hija la mañana del día de Reyes.
Ahora mi antigua vida termino, todos esos momentos de felicidad pasaron, ahora estoy dedicado a mi nueva existencia, y por lo menos me vuelvo a sentir vivo.
La verdad es que ahora mismo no se a que atenerme con mis sentimientos, se da la paradoja de que me siento vivo y me gusta , pero al mismo tiempo el objetivo de todo esto es terminar con mi vida. Estoy cambiando , me doy cuenta y me odio por ello ,debería sentirme mal, debería estar destrozado, estoy solo, mi familia entera murió por un fallo mío, por un accidente, por una negligencia, pero me siento vivo, y me satisface.
Todo empezó con mi primer crimen el día de Nochebuena,  ese día había tomado la decisión de obligar a Dios a acabar conmigo, pero cuando yo termine con esa chica, algo empezó a morir en mi, y al mismo tiempo algo nuevo estaba naciendo, y estaba sustituyendo a lo antiguo, es como la metamorfosis, como el proceso que transforma un gusano en mariposa, estoy cambiando, y no solo mentalmente, aun  no entiendo como pude anoche cometer el acto tan rápido y de una forma tan precisa, pero ¿de que me extraño?, al fin y al cabo me he vuelto inmortal, ¿por que sorprenderme, de poder levantar en vilo yo solo a un cuerpo crucificado, y caminar con el al hombro? no se porque, no quiero pensarlo, me da miedo pensarlo, porque no me alegra  el cambio, pero reconozco que vuelvo a sentirme vivo, y que estoy disfrutando.
La verdad es que Ahora mismo no se si quiero morir, ahora mismo no se si quiero que Dios termine conmigo, ahora mismo lo que estoy haciendo es vengarme, ni siquiera se de que,ni siquiera se de quien, solo se que estoy vengándome, y algo mucho peor, estoy disfrutando con ello.
Cuando sonó el móvil corporativo en la mañana del día de Reyes, sabía que nada bueno podía haber pasado, y efectivamente había vuelto a ocurrir, En la puerta del Arzobispado en la plaza de la Virgen de la ciudad de Valencia, alguien tuvo que haber dejado un curioso regalo de Reyes, otra vez una maleta de marca Louis Vouiton, de piel de cuero en tono marrón y en su interior dos manos, De mujer, dos manos perfectamente esculpidas y cinceladas, dedos largos y finos como de pianista, uñas largas bien cuidadas, pintadas con un esmalte rojo chillón, dos manos elegantes, dos manos llamativas, y dos manos de una mujer muerta.
La verdad, no fue demasiado difícil encontrar a la desgraciada dueña de las extremidades, dado que en la misma noche de Reyes. Aproximadamente sobre las 4:30 de la madrugada, un aterrorizado taxista se encontró en la localidad de Alboraya, en el centro de un campo de chufas, un macabro hallazgo, otra vez una crucifixión, una mujer de 24 años le amputaron ambas manos, y tras fijarla a los travesaños con clavos en tobillos y antebrazos, fue abandonada  en la cruz hasta morir desangrada.  Terminaba de salir de una fiesta,  en una discoteca de la localidad, todavía con la minifalda y los zapatos de tacón, Perfectamente vestida, maquillada, y crucificada, eso fue lo que se encontró el taxista que terminaba de dejar un servicio en la localidad.
He visto el video realizado por los compañeros del equipo de inspecciones oculares especiales, y en mis veinte años de carrera profesional, nunca he visto nada tan como decirlo, espectacular, levantada en mitad de un campo de labranza, una cruz, en ella una mujer. ¿Quien se puede tomar la molestia de hacer eso ? ¿porque se puede llega a hacer eso?, ¿y sobre todo, quien tiene la capacidad de hacer eso?. Porque digo esto último, muy sencillo, Los rastros de pisadas, que hay en el lugar, indican que solo hubo dos personas en ese campo de chufas en el momento los hechos. La victima y su asesino, ¿ Cuanto puede tardar un hombre solo, en transportar una  cruz de 2 m 10 de altura, transportar una mujer de 50 kilos de peso, y crucificar a la mujer en los maderos?, Desde luego el autor de los hechos, o tiene una fuerza hercúlea, o estuvo mucho tiempo realizando su macabra labor, y vuelvo al mismo interrogante ¿porque tantas molestias? Aunque pensándolo mejor, Las motivaciones están claras. El mandar un mensaje al mundo, esto es típico de los psicópatas y los asesinos mesiánicos, ellos se creen especiales y se creen en la obligación de enseñarnos, lo que no esta nada claro son los medios, como se las arreglo para realizar el crimen, esperemos que no tuviese razón el padre Tamarit. Porque realmente es muy difícil explicar como es posible que un hombre solo hiciera esto, y el caso es que indudablemente lo hizo un hombre solo.
Por cierto, sin olvidar un pequeño detalle, no solo los rastros de pisadas y arrastre en el suelo aseguran la sola presencia de dos personas, victima y verdugo, sino que no hay ningún tipo de huella de vehiculo, es como si de repente se hubiesen materializado la victima, la cruz, y el asesino en mitad del campo de labranza.
 La verdad no se que pondré en las diligencias, no se como podré explicar esto a los jefes y al juez, pero bueno eso es lo de menos, ya me las arreglare, aquí lo importante es que como dije antes, no tenga razón el padre Tamarit.
Dos asesinatos en dos semanas, y esto no va a parar hasta que le cojamos, Reyes 2013, je,  recordaba haber tenido días mejores.

Fin del capítulo III de El Hombre Gris.
En Valencia (España), a Enero de 2013.
Ernesto.

4 comentarios:

  1. Gris, gris del todo...¿Querer morir? Tu personaje ha fumado algo raro, amigo. No hay nada que justifique querer quitarse de este mundo y má teniendo momentos felice con esa hija, la familia. La imaginación es libre.
    Un buen relato algo contradictorio.
    Un abrazo, don Guerrero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Perlita, es precisamente la pérdida de toda su familia por una negligencia propia, lo que conduce a la locura a nuestro personaje. Aunque desde luego hay más, mucho más que un mero chalado.

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Perlita. Gris total. Va cogiendo más cuerpo el relato y también interés por saber quién o qué narices hace la barbaridad... Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia, pronto sabréis quien o que, un saludo.

    ResponderEliminar