BIENVENIDOS

Después de perder mi terror tecnológico con el Facebook, me lanzo a la aventura definitiva, el plasmar mis vivencias, recuerdos y en otras ocasiones aventuras imaginarias. En este blog sin mas preámbulos, os doy a todos la bienvenida a este rincón del guerrero consciente.

domingo, 26 de agosto de 2012

NOTA DEL AUTOR

Tras un prolongado parón veraniego, retomo el blog. No se si han sido las temperaturas superiores a los 30 grados que durante semanas sin tregua nos están atenazando en mi tierra natal, en la cual firmo mis relatos, una sequía de creatividad, o simplemente necesitaba descansar de una afición que por su regularidad parece que degenero u evoluciono en una obligación.
Sea lo que sea parece que ya finalizo, pues esta episodio de "Genin", ha sido escrito de un tirón siendo ahora mismo las 05:10 horas (si lo se, estoy mal de la cabeza).
Quiero aprovechar para agradecer  a todos el estar ahí, especialmente a mis lectores de USA (muy numerosos, muchas gracias) y Alemania. Pues mis lectores Españoles (gran mayoría, gracias) lógicamente proceden de las redes sociales, pero sigo sin entender como un lector de Boston o Houston pudo llegar a mi.
Bueno no les aburro mas, espero seguir encontrandome con todos y cada uno a mitad de camino en el ciberespacio.
Ernesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario