BIENVENIDOS

Después de perder mi terror tecnológico con el Facebook, me lanzo a la aventura definitiva, el plasmar mis vivencias, recuerdos y en otras ocasiones aventuras imaginarias. En este blog sin mas preámbulos, os doy a todos la bienvenida a este rincón del guerrero consciente.

martes, 3 de enero de 2012

EL HOMBRE GRIS

El hombre gris esta atravesando la Plaza de la Reina, no hace demasiado frío pese a ser nochebuena. La misa del gallo ya ha comenzado pero el hombre gris no llega tarde, se abre paso a buen ritmo a través de la Catedral hasta los confesionarios:

-Ave María Purísima
-Sin pecado concebida
-Perdóneme Padre por que he pecado
-Hace cuanto que no te confiesas hijo mío
-Jamas lo había hecho
-¿Entonces que te trae por aquí?
-He cometido un acto horrible
-¿Te arrepientes de ello?
-Debería arrepentirme pero no puedo, en mi corazón hoy solo tengo espacio para el odio. Se lo quiero contar a Dios por que puede que el me entienda
-El no otorga comprensión, da amor
-El amor es la otra cara de la misma moneda que el odio, y sus amigas inseparables son respectivamente, la angustia  y la rabia.
-No entiendo para que has venido.
 Pero el Padre Tamarit se dió cuenta que al otro lado ya no estaba nadie, el hombre gris había huido, solo permanecía en el suelo una maleta de Louis Vouiton, cuando el sacerdote la abrió, vio un casco de moto semisumergido en un liquido viscoso aún caliente.

Tras deslizar la visera, unos bellos ojos azules de mujer se clavaron en el aterrado cura desde una cabeza recién cercenada.


En Valencia (España) Diciembre de 2011.
Ernesto.


2 comentarios:

  1. Bien, buen apunte. Quiza le falte algo de color a la instantanea para ser eficaz. Bravo por las referencias cruzadas.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm... Acabas de despertar mi curiosidad hombre gris.

    ResponderEliminar